jueves, 18 de junio de 2009

Los días en los que solía sonreir, han desaparecido... En este momento solo puedo recordar tu imagen en mi cabeza, y me invaden las lagrimas. Deseaba con el corazon volverte a tener junto a mi, pero algo en mi me decia que eso nunca se repetiria. Por eso cada momento es unico, inigualable a cualquier otro, y hay que vivirlos como si fuera el ultimo dia. Desearia congelar el tiempo justo cuando aquella hermosa sonrisa se dibuja sobre tu cara... poder frenar mi vida, y que sea eterna junto a vos. Inmortalidad es lo que quiero, solo si se trata de compartir cada dia, cada hora, cada minuto junto a alguien que puede hacerme entender el significado del amor, Miku ~

1 comentario:

  1. hoooolaaaa nyappy komu tas espero ke bien .... waaaaa toy muy triste por lo del paron de An Cafe ke siento ganas de llorar a kada momento diooos aun no lo asimilooo TwT... esta bien ke se tomen un tiempo para ellos y ke vuelvan pero para mi la decision de Miku en especial y de todos los miembros es muy importante lo ke mas deseo ahora es su felicidad ver sonreir a mis niños ver ese rostro ke muestra una sonrisa para todos y ke nos hace sentir felices , amados y unidos komo una gran familia .... me gusta este bloog y komo tu lo dijiste es komo tu diario personal pues ke lindas palabras haces ke me enamre mas de Miku mas de lo ke ya lo amo muuucho maaaas .... lo amo tanto ke lloro kada vex ke veo el Hibiya y lo veo botar lagrimas.... no me keda nada mas ke decir ke espero ke todo salga bien y kwidate muxo bye nyappy *O* aki te dejo mi korreo si tu eres de ARGENTINA pero yo soy de ECUADOR pero tengo familiares en argentina y pues ke chido poder tener tambien una amiga argentina n_n* espero seamos wenax amix.... bye nyappy n_n*
    tomoyo_chan1993daidouji@hotmail.com

    ResponderEliminar